Coach Sexual ⁄ Terapeuta de Parejas
Cristina Ruiz
Creo que todos los seres humanos podemos manifestar el verdadero Poder que habita en nuestro interior.
Es por eso que ayudo a hombres y mujeres a cuidar de su mundo interior, desarrollar su sexualidad y corporalidad para que puedan vivir más plenos, más felices, conectados con el disfrute y el placer de la vida.


CLASE COMPLETAMENTE GRATIS
mis inicios
Descubriendo mi cuerpo
Desde pequeña he tenido una gran curiosidad por el sexo y los placeres del cuerpo.
Descubrí la masturbación a una edad muy temprana y pese a los intentos de mi madre a que desistiera en el descubrimiento de mi cuerpo, yo seguí con lo mío, eso sí, ocultándome e intentando reprimir toda expresión de placer, esto unido a mi baja autoestima y complejos, condicionarían el principio de mi vida sexual adulta.

Al principio de mi pubertad empecé a sentir deseo hacia otros, pero mis complejos, la vergüenza y el miedo a desnudarme delante de otra persona seguían muy latentes. Hasta que a los 17 años, me eché novio y me dije a mí misma, “Mira ya está bien! Vamos a ver que eso dé hacer el amor.»
Y así, empecé a mantener mis primeras relaciones sexuales. Superé el miedo a desnudarme delante de otra persona, pero fue un paso adelante a medias, ya que no conseguía llegar al clímax. Y aunque, al principio le echaba la culpa a él por no saber complacerme, más adelante me di cuenta de que la solución solo la tenía yo, porque lo que me pasaba era que me daba vergüenza llegar al clímax delante de él y sin darme cuenta yo misma me boicoteaba.
mi camino de experimentación
Conseguí romper mis barreras y experimentar el clímax en pareja.
Años más tarde, de nuevo soltera y habiendo superado algún complejo más… me sentía más segura de mí misma, y con un deseo de experimentación irrefrenable.
Eso me llevó a tener múltiples amantes, y aunque encontré algunos entregados, generosos e imaginativos, debo reconocer que la mayoría practicaban un sexo pobre, monótono, coito centrista y repetitivo que, una vez pasada la pasión del principio, una perdía las ganas de seguir practicando sexo de esa manera.
descubrimiento
Mi placer es un acto de conexión conmigo misma
Lo bueno de este camino de experimentación, es que conseguí romper mis barreras, y experimentar el clímax en pareja. Fui capaz de darme cuenta cuan importante es mi placer para mí, para mi pareja sexual y para la calidad de todo el encuentro. Ya que mis sensaciones placenteras alimentan al otro y las suyas me alimentan a mí, y a la energía sexual que se genera durante el acto maravilloso de hacer el amor.

«Más allá de creencias románticas, el Placer es un acto de conexión con uno mismo, de sanación, de creación mágica y una práctica altamente poderosa.»
mi vocación
Coach, Terapeuta y Educadora Sexual para adultos
A nivel profesional me dedico desde hace más de 15 años al masaje sensitivo, lo que me ha permitido familiarizarme en el trabajo con la energía sexual. Y ver la poderosa herramienta de sanación que puede ser el placer. Qué acompañado de una buena gestión emocional puede hacer de esto una poderosa herramienta de sanación y crecimiento personal.

«Si quieres liberarte, es imprescindible conectar con tu cuerpo. Permitirte sentir las sensaciones que se presenten y vivir la experiencia sin expectativas, sin clichés, descubriendo esas capas emocionales que cubren tu experiencia sexual.»
mi formación profesional
Mi trabajo con la Energía Sexual
Mi vocación por ayudar a otras personas a mejorar su relación con el placer y sanar su sexualidad me han llevado a certificarme como Sex Coach y Sexological Body Worker.
¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?
Tu cambio empieza con una decisión
Las cosas no cambian; cambiamos nosotros y ahora es el momento. Por muy normal que nos parezca aquello que vivimos, cuando sufrimos algo anda mal, y ante esto, jamás deberíamos quedarnos de brazos cruzados.
Quiero ayudarte, ponte en contacto conmigo
Escríbeme por WhatsApp al +34 689254571 o rellena el formulario
Horario de atención
Lunes a viernes: 9:00 – 20:00 hs